Eventos Gratuitos

Martes con la Academia

Las Conferencias y nuestros martes con la Academia son espacios de actualización y aprendizaje virtual e interactivo que abordan las temáticas más relevantes para la comunidad contable.

Los martes con la academia se emiten sin costo todos los martes y las conferencias con programación semanal debidamente establecidos, ambos a través de nuestros canales Facebook y de YouTube, y puedes participar en ellos mediante preguntas, intervenciones, etc, como acceder a los existentes para verlos en diferido.

¡Agéndate y compártenos tus inquietudes sobre el tema de tu interés!

Recuerda suscribirte a nuestras redes para acceder a estos espacios.

Acerca de las conferencias

Ya son más de tres años transmitiendo, a través de nuestro canal de Youtube y Facebook, nuestras Conferencias son un espacio de debate, informativo y de formación, donde, con la guía de invitados, presentamos gran diversidad de temas coyunturales, de alto interés e impacto para toda la comunidad profesional contable.

Mas de 100 conferencias que hemos trasmitido entre los martes y jueves. Recuerda que la cita son los martes, de 6:00 pm a 8:00 pm.

En todas nuestras Conferencias contables CNCP contamos con un espacio para que quienes se conectan pregunten sobre el tema expuesto. Aprovecha esta oportunidad y despeja las dudas que tengas.

En el chat de nuestro canal de YouTube puedes realizar las preguntas que quieres del tema que nuestros invitado esté presentando.

Conoce alguna de nuestras conferencias
Impuestos de Industria y Comercio. Desafíos y propuesta de sustitución

Ponente. 

Mg. Ricardo García García. Magister en Tributación, Especialista en Gestión Pública, Abogado de la Universidad Libre de San José de Cúcuta. 

Marco funcional de la profesión de la Contaduría Pública y las raíces de su gobernabilidad

Ponente. 

Mg. Rafael Franco Ruiz.

Consulta nuestra lista completa de charlas de nuestros eventos gratuitos en el siguiente link. 

En el encontraras mas de 45 charlas de formación dictadas por el Consejo Nacional de Contadores Públicos totalmente gratis.